CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Los insólitos llamados que recibió Claudia Villafañe durante el velatorio de Diego

Delicado estado de un joven tras chocar contra un árbol

El mundo entero se lamentó -y lamenta- la muerte de Diego Armando Maradona. El Diez falleció el miércoles pasado a los 60 años, y desde entonces la Justicia investiga qué pasó desde su externación de la Clínica Olivos, donde fue operado de un hematoma subdural en la cabeza el 3 de noviembre, hasta el trágico desenlace el pasado 25 de noviembre en el barrio privado San Andrés, donde estaba instalado para recuperarse.

Quien organizó el velatorio del campeón mundial fue su ex mujer, Claudia Villafañe, mamá de Dalma y Gianinna Maradona. Y pese a que desde entonces la empresaria se mantiene en silencio, trascendieron los insólitos llamados que habría recibido mientras velaban a Diego en la Casa Rosada.

"En todo ese momento, en el que pasaban un millón de cosas que se irán sabiendo con el tiempo, todos los llamados que recibió Claudia, no de la familia, para contarle cosas, para exigirle cuestiones...", relató Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

"Y Claudia, con ese temperamento que tiene, mandó a más de uno a la mierda, literal. Había gente que le reclamaba y les dijo ’no es momento, váyanse a la mierda’", aseguró el periodista y conductor.

Seguí leyendo