CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202625°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

25°

La hermana mayor de Maradona apuntó contra Dalma y Gianinna

Guardar
La hermana mayor de Maradona apuntó contra Dalma y Gianinna

La muerte de Diego Maradona despertó una interna familiar entre Dalma, Gianinna y Ana María Maradona, la hermana mayor del ex futbolista.

En una entrevista con LAM, la mujer aseguró que ellas nunca estuvieron al lado de su padre en los peores momentos y recordó una nota en Intrusos junto con su otra hermana. "Él nos mandó a ese programa para que lo defendiéramos y contáramos que tenía familia porque estaba abandonado de las hijas. ¿Cuándo fueron a verlo? ¡Nunca! ¡Jamás! Eso sí que lo puedo comprobar”, comentó.

“Nosotros no estamos en contra de ellas. Ellas están en contra nuestra, no sé por qué. Que hablen ellas, me llamen y me digan los motivos. No sabemos por qué. Nunca estuvimos en su contra”. No hubieran sido nadie si no fuera por su padre, y Claudia tampoco. Si eran hija de Juan Pérez no iban a estar donde están”, continuó.

Por último, contó que en estos últimos meses lo veían triste, para luego volver a criticar a Dalma y Gianinna. "Preguntale a sus hijas cuándo lo vieron. Nunca nos encontramos con Dalma y Gianinna, Jana sí estaba. Verónica Ojeda iba con Dieguito Fernando”, cerró.

Anuncios

  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca
  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca

Más de Actualidad

Anuncios

  • Exportaciones: 177 millones de dólares en el primer trimestre de 2026. Gobierno de Catamarca
  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.