CatamarcaYa30 de octubreviernes 30 de octubre de 202627°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

viernes 30 de octubre de 2026

27°

Calendario de pagos: quiénes cobran este lunes 12 de Mayo

Guardar
Calendario de pagos: quiénes cobran este lunes 12 de Mayo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ya comenzó con el calendario de pagos de mayo para jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones sociales. Te contamos quiénes cobran el lunes 12 y cuánto recibirán este mes.

Como ocurre cada mes, los haberes se ajustan por el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec. En este caso, se aplica el índice de marzo, y además vuelve a entregarse el bono extraordinario de $70.000 para quienes cobran la jubilación mínima.

¿Cuánto cobra un jubilado en mayo?

El aumento anunciado por Anses para jubilados y pensionados es de 3,7%. Esto deja a la jubilación mínima en $296.481, que con el bono extraordinario de $70.000 se eleva a $366.481. Por su parte, la jubilación máxima se ubica este mes en $1.995.041.

Asimismo, los beneficiarios de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) recibirán un total de $307.185. En cuanto a la Pensión no Contributiva por Invalidez y Vejez, también se verá alcanzada por este aumento y el bono: la suma final será de $277.537, compuesta por el haber de $207.537 más los $70.000 extra. También está incluida la Pensión Madre de 7 hijos, que cobrará $366.481 en total.

Quiénes cobran este lunes 12 de mayo

Este lunes es el turno de los jubilados y pensionados que no superan el haber mínimo y cuyo DNI finaliza en 1.

Calendario completo de pagos para mayo

Jubilaciones y pensiones que no superan el haber mínimo

DNI terminados en 0: 9 de mayo

DNI terminados en 1: 12 de mayo

DNI terminados en 2: 13 de mayo

DNI terminados en 3: 14 de mayo

DNI terminados en 4: 15 de mayo

DNI terminados en 5: 16 de mayo

DNI terminados en 6: 19 de mayo

DNI terminados en 7: 20 de mayo

DNI terminados en 8: 21 de mayo

DNI terminados en 9: 22 de mayo

Jubilaciones y pensiones que superan el haber mínimo

DNI terminados en 0 y 1: 23 de mayo

DNI terminados en 2 y 3: 26 de mayo

DNI terminados en 4 y 5: 27 de mayo

DNI terminados en 6 y 7: 28 de mayo

DNI terminados en 8 y 9: 29 de mayo

Anuncios

  • Exportaciones: 177 millones de dólares en el primer trimestre de 2026. Gobierno de Catamarca
  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca

Anuncios

  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca
  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca

Más de Actualidad

Más de Actualidad

Más de Actualidad

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.