CatamarcaYa8 de noviembredomingo 8 de noviembre de 202624°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

domingo 8 de noviembre de 2026

24°

Tenía un pedido de detención, quiso pasar caminando por el control y terminó detenido

Guardar
Tenía un pedido de detención, quiso pasar caminando por el control y terminó detenido

Pasado el mediodía del Lunes, a las 12:05, mientras numerarios de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban control vehicular en el puesto caminero El Portezuelo, ubicado en la Ruta Nacional N° 38, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, identificaron a una persona del sexo masculino, que pasaba caminando por el lugar.

En ese momento, los uniformados verificaron en el Sistema Mi-MinSeg y lograron establecer que sobre el sujeto de apellido Leiva, de 33 años de edad, obraba un pedido de detención ordenado por la Justicia de la Provincia de Corrientes, por el supuesto delito de robo calificado por ser cometido con efracción.

Ante la situación, los policías solicitaron la presencia de sus pares de la Comisaría de Santa Rosa, que corresponde por jurisdicción, quienes luego de poner en conocimiento a la Fiscalía en feria del Distrito Este, trasladaron al masculino a la seccional, donde quedó alojado a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia Penal interviniente.

Anuncios

  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca
  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.