CatamarcaYa3 de noviembremartes 3 de noviembre de 202619°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

martes 3 de noviembre de 2026

19°

Los mejores memes del debate presidencial entre Massa y Milei

Guardar
Los mejores memes del debate presidencial entre Massa y Milei

Los candidatos a presidente por Unión por la Patria y La Libertad Avanza volvieron a enfrentarse en el debate presidencial donde abordaron temas vinculados a economía, relaciones de la Argentina con el mundo, educación y salud, producción y trabajo, seguridad y derechos humanos y convivencia democrática. A medida que se desarrolló el encuentro, los usuarios no dudaron en expresar sus emociones a través de las redes sociales, donde los memes no tardaron en aparecer.

Minutos antes de que iniciara el debate presidencial, los usuarios se manifestaron con distintos memes donde remarcaron su ansiedad y nervios. En cuanto inició el debate desarrollado en la Facultad de Derecho, los memes invadieron las redes sociales. En especial, a partir del primer cruce entre Sergio Massa y Javier Milei, donde el candidato de Unión por la Patria le realizó una serie de preguntas con respuestas “por sí o por no”.

De hecho, uno de los comentarios que más repercusión generó fue la crítica de Milei a Massa donde planteó: “si fueras Pinocho ya me hubieras lastimado un ojo”.

Un gato gris con remera verde tecleando sobre una notebook apoyada en una mesa frente a un sillón.

Los mejores memes del debate presidencial entre Massa y Milei

Un chico con remera violeta parado en un pasillo mientras le acercan un micrófono de televisión.

Los mejores memes del debate presidencial entre Massa y Milei

Placa roja con la frase "SI O NO" en letras blancas grandes y el logo de Crónica HD en la esquina superior derecha.

Los mejores memes del debate presidencial entre Massa y Milei

Captura de un tuit con una escena de Los Simpson donde varios personajes alientan una pelea de monos con cuchillos.

Captura de un tuit con dos viñetas de Homero Simpson hablando junto a una lámpara.

Captura de un tuit con la imagen de dos versiones del Hombre Araña señalándose mutuamente en un callejón.

Más de Viral

Anuncios

  • Exportaciones: 177 millones de dólares en el primer trimestre de 2026. Gobierno de Catamarca
  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca

Anuncios

  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca
  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca

Anuncios

  • Servicio de Contenedores Hermanos del Norte. Teléfono: 3834886588
  • Carrera de niños y niñas El Aguante, Balcozna al Límite: domingo 15 de noviembre, 9:30 hs, en Balcozna, departamento Paclín, Catamarca. De 1 a 13 años, participativa. Cumbres Eventos Deportivos

Más de Viral

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      El impacto de El Niño en Catamarca

      ¿Está preparado tu hogar? Obras clave en Valle Chico y recomendaciones oficiales ante la llegada de "El Niño"

      El ministro de Vivienda y Urbanización de Catamarca, el Dr. Fidel Sáenz, recorrió los frentes de trabajo destinados a canalizar los excedentes pluviales en Valle Chico, en el marco de una estrategia integral de infraestructura y prevención familiar ante los pronósticos de precipitaciones extraordinarias impulsadas por el fenómeno de El Niño.

      Catamarca

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.