CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202629°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

29°

La final de la Copa América entre Argentina y Colombia será dirigida por un árbitro brasileño

Guardar
La final de la Copa América entre Argentina y Colombia será dirigida por un árbitro brasileño

La Conmebol dio a conocer a los árbitros asignados para la final de la Copa América 2024 entre la Selección argentina y Colombia, el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. El juez principal elegido para dicho encuentro será el brasileño Raphael Claus

“La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL ha anunciado las designaciones arbitrales para la Final y el partido por el Tercer Puesto de la CONMEBOL Copa América USA 2024?, escribieron en la web oficial de la entidad madre del fútbol sudamericano y dieron a conocer a las autoridades para los últimos dos partidos del certamen.

Este será el primer partido que dirigirá Claus en etapas eliminatorias de la actual Copa América: el brasileño no estuvo en ningún encuentro de cuartos ni de semis.

Respecto al resto de la competencia, el nacido en Brasil dirigió solo un partido como juez principal. Fue en fase de grupos, en el partido en el que Venezuela venció a México por 1-0- Luego, fue cuarto árbitro en el triunfo 3-1 de Panamá ante Bolivia.

Los jueces para el partido entre Argentina y Colombia por la final de la Copa América 2024

Árbitro: Raphael Claus (BRA)

Árbitro asistente N°1: Bruno Pires (BRA)

Árbitro asistente N°2: Rodrigo Correa (BRA)

Cuarto árbitro: Juan Benítez (PAR)

Quinto árbitro: Eduardo Cardozo (PAR)

VAR: Rodolpho Toski (BRA)

AVAR: Danilo Manis (BRA)

El brasileño Raphael Claus en un partido entre Argentina y Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas, en 2022.

Todos los detalles del partido de la Selección argentina ante Colombia por la final de la Copa América

Argentina jugará la final de la Copa América ante Colombia el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Será desde las 21 (hora de la Argentina) y la transmisión de TV estará a cargo de TyC Sports, TV Pública, DSports y Telefé.

Anuncios

  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca
  • Exportaciones: 177 millones de dólares en el primer trimestre de 2026. Gobierno de Catamarca

Anuncios

  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca
  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca

Anuncios

  • Hospital San Juan Bautista
  • Tramo El Bolsón-Aconquija, obra del Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.