CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202629°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

29°

La cábala que el Dibu Martínez mantiene en la Selección antes de la final de la Copa América

Guardar
La cábala que el Dibu Martínez mantiene en la Selección antes de la final de la Copa América

La Selección argentina jugará la final de la Copa América 2024 contra Colombia este domingo en Miami. Como es habitual antes de cada partido del certamen, Lionel Scaloni hablará en conferencia de prensa y estará acompañado de un jugador. En esta ocasión al lado del DT estará Emiliano Martínez, por un motivo especial.

El Dibu estuvo presente en las conferencias previas de la final de la edición 2021 de la Copa América, en la Finalissima en Wembley y en la del Mundial de Qatar 2022. Por eso, el arquero seguirá con la racha que viene manteniendo antes de cada partido por el título con la Albiceleste.

Por eso no es todo, el combinado nacional fue más allá y tomó nota de los jugadores que acompañaron a Scaloni en cada conferencia durante las últimas etapas la Copa del Mundo y lo repitieron en el certamen continental. Desde cuartos de final hasta el último encuentro la secuencia fue: Alexis Mac Allister (Países Bajos y Ecuador), Nicolás Tagliafico (Croacia y Canadá) y el Dibu.

Anuncios

  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca
  • Exportaciones: 177 millones de dólares en el primer trimestre de 2026. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.