CatamarcaYa8 de noviembredomingo 8 de noviembre de 202624°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

domingo 8 de noviembre de 2026

24°

Un hombre requerido por la Justicia de San Luis

Detienen en un control vehicular a un chofer de colectivo buscado por abuso sexual

Guardar
Detienen en un control vehicular a un chofer de colectivo buscado por abuso sexual

A las 03:20 de la madrugada de hoy, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero de Sumalao, ubicado en la Ruta Provincial Nº 33, Dpto. Valle Viejo, controlaron un colectivo de larga distancia.

Tras la verificación correspondiente y consultar en el sistema informático, los uniformados lograron determinar que sobre el chofer del micro, un hombre de 32 años de edad, oriundo de San Luis, obraba un requerimiento Judicial solicitado por la justicia de aquella Provincia, por el supuesto delito de abuso sexual, en virtud de lo cual fue detenido y luego trasladado a la Comisaría Sumalao, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Anuncios

  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca
  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.