CatamarcaYa8 de noviembredomingo 8 de noviembre de 202623°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

domingo 8 de noviembre de 2026

23°

Detienen a un hombre requerido por la Justicia de la Provincia de Mendoza

Guardar
Detienen a un hombre requerido por la Justicia de la Provincia de Mendoza

Ayer, a las 19:45, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero de Nueva Coneta, ubicado en la Ruta Nacional N° 38, Dpto. Capayán, controló un colectivo de la empresa Mery Tour, de colores rosado, blanco y negro, proveniente de la Provincia de Mendoza con destino a Salta.

Los policías, solicitaron el listado de pasajeros y, tras consultar en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), lograron establecer que sobre un hombre de 30 años de edad, obraba con pedido de detención, dispuesto por el Juzgado Federal N° 1, de la Provincia de Mendoza.

Por el hecho, esta persona fue trasladada a la Comisaría de Nueva Coneta, que por Jurisdicción corresponde, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca

Anuncios

  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca
  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.