CatamarcaYa3 de noviembremartes 3 de noviembre de 202626°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

martes 3 de noviembre de 2026

26°

Victoria Villarruel llega a Catamarca para la inauguración de la fiesta del Poncho

Guardar
Victoria Villarruel llega a Catamarca para la inauguración de la fiesta del Poncho

En medio de la interna que mantiene el gobierno nacional, y fiel a su estilo de recorrer el interior del país, la Vicepresidente de la Nación llegaría a Catamarca.

Victoria Villarruel vendría a nuestra provincia, para la inauguración del festival en el Departamento Belén, el próximo viernes.

La información la hicieron trascender periodistas locales, quienes también expresaron que estarían Daniel Scioli al igual que, no se descarta la presencia de otros gobernadores.

Anuncios

  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca
  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Veredicto en la Cámara Penal

      La Justicia de Catamarca condenó al exintendente Elpidio Guaraz por abuso de autoridad

      La Cámara Penal dictó sentencia contra el exintendente del municipio de Santa Rosa, Elpidio Guaraz, hallándolo culpable del delito de abuso de autoridad. La condena establece una pena de un año y tres meses de prisión en suspenso, acompañada de la inhabilitación especial para ejercer cargos públicos, mientras que resultó absuelto respecto a los cargos por delitos contra la integridad sexual.

      Catamarca

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.