CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202629°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

29°

Ocho futbolistas de la Selección Argentina al borde de la suspensión

Guardar
Ocho futbolistas de la Selección Argentina al borde de la suspensión

Este jueves desde las 20.30, la Selección Argentina recibirá a Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Pese a la vorágine por el retorno del público a las canchas, varios futbolistas argentinos deberán cuidarse de la tarjeta amarilla.

Nueve integrantes del plantel convocado por Lionel Scaloni para esta triple fecha ya cuentan con una amarilla, por lo que una nueva amonestación en el encuentro ante Bolivia y se perdería el próximo ante Paraguay.

Nicolás Tagliafico, Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Lucas Martinez Quarta y Nicolás González.

De estos, solamente ocho tienen posibilidad de recibir una nueva tarjeta, ya que Giovani Lo Celso ya regresó a Inglaterra y no estará disponible para Argentina.

La próxima triple fecha de Eliminatorias, la Selección se enfrentará como visitante a Paraguay (7 de octubre), local ante Uruguay (10 de octubre) y nuevamente local ante Perú (14 de octubre).

Posible formación de la Selección Argentina

Juan Musso; Gonzalo Montiel (o Nahuel Molina), Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez (o Nicolás González); Lionel Messi y Lautaro Martínez.

El técnico de Bolivia desafió al seleccionado Argentino: “A Messi ya le gané”

César Farías, el director técnico de la selección Bolivia brindó una entrevista en televisión para hablar de sus expectativas y la situación de su equipo ante el enfrentamiento contra Argentina.

“He enfrentado a Messi muchas veces y le pude ganar con Venezuela”, expresó Farías, sin mostrarse preocupado por el partido de esta tarde noche.

“Son 90 minutos y a veces la suerte puede jugar a favor o en contra”, consideró el entrenador del seleccionado boliviano, dejando un poco a “la suerte” la responsabilidad de ganar o perder. RadioMitre

Anuncios

  • Exportaciones: 177 millones de dólares en el primer trimestre de 2026. Gobierno de Catamarca
  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca

Anuncios

  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca
  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.