CatamarcaYa3 de noviembremartes 3 de noviembre de 202627°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

martes 3 de noviembre de 2026

27°

Juraron nuevos ministros de Desarrollo Social y de Hacienda Pública

Guardar
Juraron nuevos ministros de Desarrollo Social y de Hacienda Pública

El gobernador Raúl Jalil, acompañado por el equipo de gobierno, tomó juramento al nuevo ministro de Desarrollo Social y Deportes, Maximiliano Rivera y a la nueva ministra de Hacienda Pública, Alejandra Nazareno.

La toma de juramento se realizó en la sede del Poder Ejecutivo -en la Casona de Mardoqueo Molina- acompañado de la presidente de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero y con la presencia del funcionarios e integrantes de miembros Ejecutivo Provincia y Legislativo.

En el mismo acto, se puso en funciones a la nueva Secretaria de Mujeres, Género y Diversidad, dependiente del ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, María Carrizo y a la secretaría de Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, Lilia Mónica Barros.

El Gobernador destacó a la flamante ministra Alejandra Nazareno, por ser “la primera mujer en ocupar la cartera económica de la provincia en 200 años”.

Anuncios

  • Exportaciones: 177 millones de dólares en el primer trimestre de 2026. Gobierno de Catamarca
  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Programa de Salud Cardiovascular

      Salud avanza en el fortalecimiento de la atención del infarto en toda la provincia

      Con el objetivo de mejorar la atención de los pacientes que sufren un infarto, fortalecer la capacidad de respuesta de los equipos de salud y optimizar los circuitos de atención y derivación en toda la provincia, el Ministerio de Salud de Catamarca continúa impulsando acciones para fortalecer la atención cardiovascular.

      Catamarca

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.