Hay entre 80 y 90 trámites de desadjudicación de viviendas

En la mañana de este jueves, el Ministro de Vivienda y Urbanización, Dr. Fidel Sáenz, comentó acerca de la vivienda que fue recuperada y entregada a una familia con discapacidad, en Valle Chico.
En ese sentido, Sáenz adelantó que la próxima semana estarán entregando otras 4 viviendas que también fueron recuperadas y reacondicionadas.
Siguiendo esa línea, el Ministro Fidel Sáenz expresó que tienen entre 80 y 90 carpetas de trámites de desadjudicación, por distintos motivos. Siguendo en esa línea, el Ministro relató que el plan que iniciaron para que las personas se pongan al día con las cuotas, fue muy bueno y que alrededor del 80% de las personas se acercaron al IPV y mostraron intensión de regularizar.
Por otra parte, Fidel Sáenz adelantó que mañana estará presente en la reunión que mantendrá el Gobernador Jalil con el Ministro de Infraestructura de la Nación.





