CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Comienza la Copa América en Brasil con dos partidos

Banofee con dulce de leche

El seleccionado de Brasil, que encabeza con holgura las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022, debutará hoy en laCopa Américaante Venezuela, que presentó 11 casos (8 jugadores y 3 auxiliares) positivos de coronavirus entre los integrantes del plantel.

El partido, válido por el Grupo B, se jugará en el Estadio Nacional Mané Garrincha, en la capital Brasilia,desde las 18, con el arbitraje del uruguayo Estéban Ostojich y televisación de TyC Sports, la TV Pública y DirecTV.

En el segundo turno de la jornada inaugural, Colombia, en una versión mejorada respecto de la que mostró hasta el año pasado, se medirá con Ecuador, dirigido por el entrenador argentino Gustavo Alfaro y en un bajo momento futbolístico.

El encuentro se jugará a partir de las 21en el estadio Arena Pantanal, ubicado en la ciudad brasileña de Cuiabá, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana, y con su compatriota Mauro Vigliano en el VAR, y será televisado por DirecTV Sports.

Seguí leyendo