CatamarcaYa3 de noviembremartes 3 de noviembre de 202627°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

martes 3 de noviembre de 2026

27°

Avanzan obras de urbanización y pavimentación en diferentes sectores de Valle Viejo

Guardar
Avanzan obras de urbanización y pavimentación en diferentes sectores de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil, acompañado por la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, y el director de Vialidad Provincial, Fernando Castillo, recorrió las obras de urbanización y pavimentación que se encuentran en ejecución en distintos sectores del departamento Valle Viejo.

En la recorrida, las autoridades supervisaron los trabajos que se desarrollan en el barrio Don Félix, donde ya se ejecutan 1.850 metros de pavimentación, una intervención que permitirá mejorar la circulación y las condiciones de infraestructura urbana para los vecinos del sector.

A estas tareas se suma la obra de pavimentación sobre avenida Enrique Ocampo, donde se encuentran en ejecución otros 2.000 metros de asfaltado, fortaleciendo la conectividad vial en una zona de creciente circulación.

Otro de los sectores donde se trabaja es el barrio 140 Viviendas. Aquí, se lleva adelante la primera etapa de un proyecto integral de urbanización que contempla la ejecución de 3.000 metros de pavimento, además de la construcción de cordones cuneta, como parte de una intervención destinada a mejorar de manera integral la infraestructura y el entorno urbano del barrio. La segunda etapa en este sector será licitada en las próximas semanas, con el objetivo de continuar ampliando los trabajos de urbanización y pavimentación en este barrio.

De esta manera, las obras en ejecución y las nuevas intervenciones proyectadas permitirán superar los 6.800 metros de pavimentación, sumando infraestructura complementaria y mejorando la conectividad y calidad urbana de Valle Viejo.

Anuncios

  • Exportaciones: 177 millones de dólares en el primer trimestre de 2026. Gobierno de Catamarca
  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca

Anuncios

  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca
  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Obras de asfaltado

      El Gobierno avanza con obras de asfaltado en Valle Viejo y Saujil

      El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Alberto Natella, recibió días pasados a la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, y al intendente de Saujil, Enzo Carrizo, para dialogar sobre las obras de infraestructura que se ejecutan en ambos municipios.

      Catamarca

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.