CatamarcaYa3 de noviembremartes 3 de noviembre de 202626°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

martes 3 de noviembre de 2026

26°

Avanzan las obras para las mejoras del servicio de agua en Los Altos

Guardar
Avanzan las obras para las mejoras del servicio de agua en Los Altos

El intendente Raúl Barot junto al ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente Lucas Zampieri, secretario de Servicios de Aguas Ing. Pablo Espeche y el Director de Riego de la provincia Matias Cabrera recorrieron los avances de las obras de reemplazo de cañerías llevadas a cabo en la jurisdicción de los altos para mejorar el servicio de agua potable.

Calendario de pagos que inician hoy


En esta misma ocasión tambien recorrieron los canales de riego para ver el estado de los mismos y así poder avanzar con los trabajos de reparación y así garantizar la provisión del servicio de agua de riego a los productores de la zona.
Estás obras vienen siendo ejecutadas por el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente con la colaboración del Municipio de Los Altos.

Anuncios

  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca
  • Exportaciones: 177 millones de dólares en el primer trimestre de 2026. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.