CatamarcaYa3 de noviembremartes 3 de noviembre de 202627°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

martes 3 de noviembre de 2026

27°

Asumió el Nuevo Ministro de Desarrollo Social

Guardar
Asumió el Nuevo Ministro de Desarrollo Social

Tal como lo habíamos anunciado oportunamentequien ocupará el cargo vacante de Ministro de Desarrollo Social de la provincia, del extinto Juan Carlos Rojas, es Gonzalo Mascheroni, un dirigente que responde al sector del gremialista Luis Barrionuevo.

Era el titular de la Secretaría de Ejecución y Abordaje Integral del mismo Ministerio.

El Gobernador Raúl Jalil firmó el Decreto 3.585 nombrándolo como Ministro de Desarrollo Social.

En la mañana de este miércoles, el mandatario provincial le tomó juramento.

Anuncios

  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca
  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Veredicto en la Cámara Penal

      La Justicia de Catamarca condenó al exintendente Elpidio Guaraz por abuso de autoridad

      La Cámara Penal dictó sentencia contra el exintendente del municipio de Santa Rosa, Elpidio Guaraz, hallándolo culpable del delito de abuso de autoridad. La condena establece una pena de un año y tres meses de prisión en suspenso, acompañada de la inhabilitación especial para ejercer cargos públicos, mientras que resultó absuelto respecto a los cargos por delitos contra la integridad sexual.

      Catamarca

      Garantía salarial en Los Altos

      Raúl Barot confirmó el pago del aguinaldo en Los Altos: "La gente no nos votó para dar excusas, sino para hacernos cargo"

      En su paso por la Legislatura provincial, el intendente de Los Altos, Raúl Barot, confirmó que está asegurado el pago del aguinaldo de fin de año para los trabajadores municipales gracias al acompañamiento financiero de la Provincia. Asimismo, ponderó la decisión del gobernador Raúl Jalil de asumir el mantenimiento de la Ruta Nacional 38 y destacó la firma de convenios de capacitación institucional junto a la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli.

      Catamarca

      Programa de Salud Cardiovascular

      Salud avanza en el fortalecimiento de la atención del infarto en toda la provincia

      Con el objetivo de mejorar la atención de los pacientes que sufren un infarto, fortalecer la capacidad de respuesta de los equipos de salud y optimizar los circuitos de atención y derivación en toda la provincia, el Ministerio de Salud de Catamarca continúa impulsando acciones para fortalecer la atención cardiovascular.

      Catamarca

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.