CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202629°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

29°

5º Asamblea Cabecera Cero para instituciones educativas del nivel secundario en sus distintas modalidades

Guardar
5º Asamblea Cabecera Cero para instituciones educativas del nivel secundario en sus distintas modalidades

El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa comunica que por Resolución SGE (M.E) N° 135/2022 se autoriza la realización de la 5º ASAMBLEA CABECERA CERO para la Cobertura de cargos u horas Interinas y/o Suplentes vacantes declaradas desiertas en cabeceras departamentalespara instituciones educativas del nivel secundario en sus distintas modalidades: Común, Rural, Educación para Jóvenes y Adultos y Educación Técnica y Formación Profesional, la que se llevará a cabo el día jueves 17 de noviembre de 2022enlas instalaciones de la Escuela Activa, sito en calle 9 de Julio N°1.015 de San Fernando del Valle de Catamarca, a partir de las 08:00 horas y hasta concluir el cronograma establecido.Los postulantes deberán concurrir con la documentación correspondiente, sin excepción.

Los docentes aspirantes a participar de la Asamblea de Cabecera Cero deberán cumplimentar con la presentación de la siguiente documentación:

Docentes aspirantes que FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes1. DNI vigente y fotocopia
2. DECLARACIÓN JURADA editada e impresa dentro de las 48 hs. de la fecha de Asamblea

Docentes aspirantes que NO FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes y Estudiantes avanzados1. DNI vigente y fotocopia
2. DECLARACIÓN JURADA editada e impresa dentro de las 48 hs. de la fecha de Asamblea
3. CERTIFICADO DE RESIDENCIA
4. CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES
5. ANALÍTICO DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS O HASTA CUATRO MATERIAS FALTANTE PARA COMPLETAR LA CARRERA (en caso de alumnos avanzados).
6. En el caso de poseer TÍTULO presentar el mismo.

ORDEN DE LLAMADO 5° ASAMBLEA CABECERA CERO NIVEL SECUNDARIO

1- CARGOS INSTRUCTOR DE TALLER/ JEFE SECTORIAL.

2- ESPACIOS CURRICULARES POR ORDEN ALFABÉTICO, SEGÚN PLANILLA DE PUBLICACIÓN.

Los listados pueden ser consultados en: https://web.catamarca.edu.ar/sitio/noticias/6718-5-asamblea-cabecera-cero-para-instituciones-educativas-del-nivel-secundario-en-sus-distintas-modalidades.html

Anuncios

  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca
  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca

Anuncios

  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca
  • Exportaciones: 177 millones de dólares en el primer trimestre de 2026. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.