CatamarcaYa21 de octubremiércoles 21 de octubre de 202623°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

miércoles 21 de octubre de 2026

23°

Carta al director

Padres de la Escuela "Nuestra Señora del Valle" denuncian grave crisis pedagógica: "Tienen solo un día de clases a la semana"

Familias de alumnos aseguran que sus hijos asisten de manera discontinua por vacantes no cubiertas. Advierten que la dirección debe asumir las horas frente a la clase y recuerdan antecedentes de inacción ante situaciones de acoso escolar.

Guardar
Padres de la Escuela "Nuestra Señora del Valle" denuncian grave crisis pedagógica: "Tienen solo un día de clases a la semana"

Hola.

Quisiera hacer un reclamo.

De una institución educativa que ya llegó al límite.

De la decadencia educativa.

Estoy hablando de la escuela 15 nuestra señora del valle precisamente la escuela de Villa cubas que está frente a la plaza.

Desde el año pasado venimos renegando cuestión educación.

No les enseñan a los chicos no tienen docentes.

Tienen muy pocos días de clase pero lo que paso la semana pasada y está pasando está al semana ya nos vamos.

Cansando la semana pasada un solo día de clases tuvieron los niños de 5 grado porque no tienen docente la directora se cierra que no consiguen suplente que mil cosas más y ella está dando clases en el curso.

Un solo día de clases hoy volvieron ayer tampoco tuvieron y ya nos informaron que mañana tampoco tendrán clases es un desastre.

Sinceramente un desastre , anteriormente la escuela tuvo problemas por bulling en un niño de 6 grado la mamá lo tuvo que retirar ya que la directora y demás no daban bola al asunto es un desastre esa escuela no era así y desde el año pasado viene está decadencia en educación.

Padres de la Escuela "Nuestra Señora del Valle" denuncian grave crisis pedagógica: "Tienen solo un día de clases a la semana"
Padres de la Escuela "Nuestra Señora del Valle" denuncian grave crisis pedagógica: "Tienen solo un día de clases a la semana"

Anuncios

  • Exportaciones: 177 millones de dólares en el primer trimestre de 2026. Gobierno de Catamarca
  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca

Anuncios

  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca
  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.