Fray Mamerto Esquiú
Luego de una medida Judicial policías incautaron un teléfono celular vinculado a un supuesto delito de estafas virtuales

El Jueves, tras llevar a cabo tareas investigativas por un supuesto delito de estafas virtuales, efectivos de la División Ciberdelitos conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial N° 3, materializaron un allanamiento ordenado por el Juzgado de Control de Garantías de Segunda Nominación, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción Penal de Séptima Nominación.
En un inmueble ubicado en el barrio 60 Viviendas, de la localidad de La Tercena, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, con la colaboración de sus pares de la Dirección General de Criminalística de la Policía de la Provincia, los policías incautaron un (01) teléfono celular marca Xiaomi Poco y una tarjeta SIM, que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.





