CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202624°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

24°

Fuerte testimonio del custodio personal de Diego Maradona sobre su romance con Rocío Oliva

"La relación con ella siempre fue violenta"

Guardar
"La relación con ella siempre fue violenta"

Si bien Walter Montero conoció a Diego Maradona en 1997, empezó a trabajar con él en 2004 cuando comenzó a cuidar a Dalma y Gianinna cuando iban a bailar. A partir de ese momento, construyeron un cercano vínculo.

A cinco meses de la muerte del Diez, el custodio personal de Diego lo recordó con mucho cariño. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad y apuntó muy fuerte contra su última pareja, Rocío Oliva.

En primer lugar, Walter contó qué pasó cuando su cliente conoció a Rocío. "¡Cambió todo! En principio, fue un nuevo amor...", contó en diálogo con Infobae. Y si bien pensó que su vínculo podía ser positivo, con el correr de las semanas cambió de opinión: "Al principio parecía que sí. Pero yo creo que Rocío fue lo más negativo que tuvo Diego".

Además, se refirió de manera tajante a la relación de Diego y Rocío. "Ahí se empezaron a potenciar muchas cosas. Llegó a ser una relación tóxica en un momento. Siempre fue violenta (la relación). Uno agredía y el otro toleraba, hasta que en un momento decía ’basta’ y venía la reacción. Pero ojo que era todo violencia verbal, ¿eh? Yo nunca vi golpes", afirmó.

Entonces, contó cómo reaccionaba él ante sus peleas: "Trataba de que no pasara a mayores. Diego se encerraba en su habitación o se iba a otro lado. Y después, yo iba a acompañarlo".

Y reveló por qué solían producirse. "Muchas veces, por celos infundados. Siempre había algo. A veces, hay que estar bien plantado. Porque todos tenemos un pasado. Y si hay alguien que tuvo un pasado ese fue Diego... Pero, yendo solo a las parejas estables, estaban Claudia y sus hijas, Verónica y Dieguito Fernando...", agregó.

Antes de despedirse, remarcó que los celos eran de ella hacia él y no de él hacia ella como se decía. "Ese era el mayor conflicto: ahí se generaba la pelea. Después empezaban a salir cosas. ¡Y pasado tuvieron todos! Que yo no, que vos sí.... Y, en definitiva, parecía que ninguno había estado nunca con nadie. Era una cosa de locos", sentenció. Ciudad

Anuncios

  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca
  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca

Anuncios

  • Exportaciones: 177 millones de dólares en el primer trimestre de 2026. Gobierno de Catamarca
  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca

Más de ¡Oh!

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.