CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202618°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

18°

La conmovedora imagen del perro que perdió a su dueño y no se quiere alejar del ataúd

Guardar
La conmovedora imagen del perro que perdió a su dueño y no se quiere alejar del ataúd

Las historias que involucran a mascotas y a sus dueños siempre te tocan el alma. Y más cuando se trata del fallecimiento del humano y su perro o gato se quedan solos. En este caso, un hombre falleció en un accidente de tránsito, su perro se acostó sobre su ataúd, y la foto recorrió el mundo.

Al igual que la película ‘Siempre a tu lado’ protagonizada por Richard Geere en la que su perro lo espera en la estación de tren, esta historia tiene como protagonista a un caniche que perdió a su amo.

Richard Eduardo Carreño Loor murió en un accidente de tránsito luego de que el colectivo en el que viajaba volcara en la ruta. Fue enterrado en Manta, su ciudad natal, en Ecuador. En más de una ocasión se han dado a conocer situaciones en las cuales los perros esperan a sus dueños o no se alejan de sus tumbas, este caso está conmoviendo a todo el mundo y lo más emocionante fue ver a su perrito de esa manera.

La fotografía de Scotty, el perro de Eduardo, fue tomada por un amigo del fallecido quien se percató de que el animal no se separaba de la tumba de su dueño, momentos antes que el hombre fuera enterrado en el cementerio de la ciudad.

Los familiares y amigos se emocionaron mucho al ver esa imagen, y decidieron compartir la historia en las redes sociales. Esto trajo la reacción de muchas personas que se emocionaron al ver la fotografía del perro junto a su dueño.

Luego de lo ocurrido, Scotty se fue a vivir a la casa de la novia de su amigo humano. Familiares aseguran que durante el camino hacia el cementerio, en ningún momento el perro se separó de su amo, quien estaba pronto a recibirse de arquitecto.

Fuente: La100

Anuncios

  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca
  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca

Anuncios

  • Exportaciones: 177 millones de dólares en el primer trimestre de 2026. Gobierno de Catamarca
  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.