CatamarcaYa1 de noviembredomingo 1 de noviembre de 202621°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

domingo 1 de noviembre de 2026

21°

Una persona requerida por la Justicia fue detenida en el sector Norte de la Capital

Guardar
Una persona requerida por la Justicia fue detenida en el sector Norte de la Capital

Ayer, a las 19:45, en la intersección de las calles Chuquisaca y Alpatauca del barrio Eva Perón, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos, identificaron a un joven de 24 años de edad.

Al consultar en el sistema informático de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, los efectivos lograron establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial de detención, ordenado por el Juzgado de Ejecución Penal de Primera Nominación.

Cabe mencionar que, durante el procedimiento, esta persona habría intentado agredir físicamente al personal policial interviniente, por lo que finalmente fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Anuncios

  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca
  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca

Más de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Este sábado

      Se salvó de milagro

      Violento choque. un automovilista resultó herido tras incrustar su auto contra un poste de la avenida de Circunvalación

      Catamarca

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.