CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202627°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

27°

Una mujer fue ferozmente atacada por perros

Guardar
Una mujer fue ferozmente atacada por perros

Una mujer de apellido Córdoba de 56 años de edad, sufrió graves mordeduras en sus brazos y piernas, al ser atacada por dos perros de raza Pitbull.

El hecho ocurrió en Fray Mamerto Esquiú, cuando la víctima, al pretender ingresar a su vivienda en su motocicleta, fue sorprendida por los animales quienes provocaron que perdiera estabilidad y cayera al piso. La mujer fue auxiliada por un hombre de apellido Rodríguez, mientras que arribó al lugar, personal policial y médico que asistió a la motociclista, determinando el traslado al Hospital San Juan Bautista.

Se supo que los canes son propiedad de un joven de 18 años.

Más de Catamarca

Anuncios

  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca
  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Este sábado

      Volcó un vehículo oficial

      BAJADA: Un impresionante accidente tuvo lugar en la Ruta Nacional 40, a la altura de la Quebrada de Belén, cuando una camioneta oficial despistó, colisionó contra el guardarrail y terminó volcaron al vació con las ruedas hacia arriba.

      Catamarca

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.