CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202624°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

24°

Una moto y una camioneta protagonizaron un siniestro vial en Valle Viejo

Guardar

En la tarde de ayer, por requerimiento de operadores del 905, efectivos de la Comisaría de Sumalao, en colaboración de sus pares de la Seccional de San Isidro, que corresponde por jurisdicción, llegaron hasta la esquina de la avenida Félix Avellaneda y pasaje Crucero Gral. Belgrano, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se registró un siniestro vial.

Una vez en el lugar, los policías constataron que, mientras una joven identificada como Agustina Orellana (24) circulaba en una motocicleta Cerro 110 cc., de color azul, por causas que se investigan colisionó con una camioneta Ford Ranger gris, dominio JAQ-229, al mando de Juan Carlos Barrionuevo (70), en compañía de Viviana Elizabeth Farías (54).

Producto del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que Sumariantes de la Unidad Judicial N 10 labraron las actuaciones de rigor.

Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca


Anuncios

  • Exportaciones: 177 millones de dólares en el primer trimestre de 2026. Gobierno de Catamarca
  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca

Más de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Este sábado

      Se salvó de milagro

      Violento choque. un automovilista resultó herido tras incrustar su auto contra un poste de la avenida de Circunvalación

      Catamarca

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.