CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Un joven quiso acuchillar a un Oficial Principal de la Policía

Un joven quiso acuchillar a un Oficial Principal de la Policía

En la noche de ayer, a las 22:45, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos, se constituyeron en la intersección de las calles San Juan Bautista y Parque Nahuel Huapi del barrio Parque Norte, aprehendieron a un joven de apellido Callafa (22).

Esta persona, mientras era identificada por los uniformados, se habría tornado agresiva e intentó agredir a un Oficial Principal utilizando un cuchillo tipo Tramontina, que quedó en calidad de secuestro.

Ante la situación, el sujeto fue trasladado y alojado en la dependencia policial, tomando conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Seguí leyendo