CatamarcaYa1 de noviembredomingo 1 de noviembre de 202621°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

domingo 1 de noviembre de 2026

21°

Un hombre fue hospitalizado tras el incendio de una vivienda

Guardar
Un hombre fue hospitalizado tras el incendio de una vivienda

A las 23:30 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Departamental Recreo llegaron hasta una vivienda del barrio Hospital de esa ciudad del Dpto. La Paz, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los policías constataron que, por causas que se investigan, el foco ígneo se habría originado en una habitación del inmueble, por lo que solicitaron la presencia de personal de Bomberos Voluntarios, quien luego de realizar tareas de su especialidad sofocó las llamas que provocaron daños materiales parciales en un colchón que estaba en el habitáculo.

Finalmente, un hombre de 35 años debió ser asistido por personal médico del Hospital Zonal y trasladado al nosocomio, donde recibió la atención médica correspondiente, por lo que los uniformados labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

Anuncios

  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca
  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca

Más de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Este sábado

      Se salvó de milagro

      Violento choque. un automovilista resultó herido tras incrustar su auto contra un poste de la avenida de Circunvalación

      Catamarca

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.