CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202627°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

27°

Tras un siniestro vial, su acompañante resultó lesionado y se dio a la fuga

Guardar
Tras un siniestro vial, su acompañante resultó lesionado y se dio a la fuga

Siendo las 18:20, de la tarde de ayer, por requerimiento del SAE-911, efectivos de Comisaría Quinta se hicieron presentes en avenida Latzina al 900, a metros de la intersección con calle Ministro Dulce, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Volkswagen Gol Trend 1.6, de color gris, que iba al mando de Juan Cruz Ledesma Zar (20), por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Honda Wave 110cc., de color negro, en la que circulaba Néstor Alejandro Barros (22), junto a Francisco Páez Amaya (20).

A raíz del siniestro, Amaya resultó con lesiones por lo que fue asistido por profesionales médicos del SAME, quienes determinaron su traslado al Hospital San Juan Bautista. Cabe destacar que cuando el joven acompañante del rodado menor era atendido, el conductor decidió darse a la fuga.

Se convocó a personal de la Dirección General de Criminalística y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial N° 5.

Parte de Prensa enviado por la Policía de Catamarca

Anuncios

  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca
  • Exportaciones: 177 millones de dólares en el primer trimestre de 2026. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Este sábado

      Se salvó de milagro

      Violento choque. un automovilista resultó herido tras incrustar su auto contra un poste de la avenida de Circunvalación

      Catamarca

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.