CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202631°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

31°

Tras un siniestro vial arrestan a dos personas en Santa María

Guardar
Tras un siniestro vial arrestan a dos personas en Santa María

A las 22:00 de la noche de ayer, en la Avenida 1° de Mayo, inmediaciones a la Escuela Balliste, de la Ciudad de Santa María, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial.

Un automóvil Chevrolet Corsa, dominio GDA-200, de color gris, al mando de Mauro Daniel López (24), en compañía de Víctor Hugo Britos (50), por razones que se tratan de establecer chocó con un Volkswagen UP, de color rojo, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de una mujer de 56 años, registrándose solo daños materiales.

Cabe señalar, que el personal interviniente logró determinar que el conductor del rodado circulaba en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato labró el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N°24.449, y luego trasladó el rodado a la dependencia policial en calidad de secuestro, tomando intervención la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se dispuso el arresto en averiguación del hecho de ambos ocupantes, quienes quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente.

Más de Catamarca

Anuncios

  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca
  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca

Más de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.