CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Siniestro vial frente al Parador de Valle Viejo

En la madrugada de hoy, a las 01:00 en inmediaciones de la calle María Luisa Mazzuco, a la altura del parador Municipal de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

José Raúl Aragón (32), circulaba en una motocicleta, Gilera Smash 110 cc., dominio A125-PDM, de color azul, en compañía de Ayelen María Sosa (31) y niño de 6 años de edad, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro los acompañantes sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME y del Hospital Zonal de San José, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista y al Hospital de Niños Eva Perón, respectivamente. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca

Seguí leyendo