CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202629°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

29°

Siniestro vial en Andalgalá

Guardar
Siniestro vial en Andalgalá

En la mañana del miércoles, a las 10:00, en la esquina de la avenida José Pascual Jais y calle Rivadavia, de la Ciudad de Andalgalá, Departamento homónimo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CB Twister 125 cc., dominio A116FKE, de colores blanco y negro, al mando de Cecilia Beatriz Carranza González (22), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la joven mujer resultó lesionada y fue trasladada en vehículo particular al Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajaron numerarios de la Comisaría Departamental Andalgalá para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca

Más de Catamarca

Anuncios

  • Exportaciones: 177 millones de dólares en el primer trimestre de 2026. Gobierno de Catamarca
  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Este sábado

      Se salvó de milagro

      Violento choque. un automovilista resultó herido tras incrustar su auto contra un poste de la avenida de Circunvalación

      Catamarca

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.