CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202619°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

19°

Raúl Jalil garantizó el pago de aguinaldo a los trabajadores municipales

Guardar
Raúl Jalil garantizó el pago de aguinaldo a los trabajadores municipales

El gobernador Raúl Jalil mantuvo un desayuno de trabajo con los intendentes de la provincia, donde les garantizó el pago del aguinaldo para todos los trabajadores municipales.

De la reunión participaron el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda; la ministra de Hacienda Alejandra Nazareno y el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle; la secretaria de Asuntos Municipales, Agustina Prieto, entre otras autoridades.

En este sentido, las autoridades provinciales calificaron positivo al encuentro donde cada jefe comunal pudo expresarse respecto a todo lo realizado durante el año.

Durante la extensa reunión el mandatario garantizó que todos los trabajadores municipales contarán el Sueldo Anual Complementario, lo que fue agradecido por los presentes.

Asimismo, se analizó cuál fue la coparticipación a nivel anual y cómo continúa la recaudación.

En este contexto, el Gobernador junto a su equipo de trabajo y los jefes comunales repasaron las obras que se realizan en los municipios con aportes del Gobierno Provincial y que apuntan al desarrollo del interior.

En esta línea, el ministro Miranda ratificó el objetivo firme del gobierno de potenciar a los municipios y garantizar la continuidad de los aportes que van destinados a mejorar la traza de caminos, de energía y de la plataforma turística.

La intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, destacó la reunión mantenida: “siempre es bueno hacer un balance y la verdad es que fue muy positivo en cuanto a la gestión de provincia y municipios. En toda la historia nunca hubo un Gobierno Provincial tan presente”, puntualizó.

Para finalizar, el intendente de Ancasti, Rodolfo Santillán, coincidió en la importancia del encuentro: “Fue muy positiva la reunión. Hicimos un balance de lo que fue el año y el Gobernador nos dijo que está garantizado el aguinaldo. Estamos conformes con las obras y tenemos el compromiso sostenido del Gobierno”.

Más de Catamarca

Anuncios

  • Exportaciones: 177 millones de dólares en el primer trimestre de 2026. Gobierno de Catamarca
  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      La propuesta contempla la incorporación de 20 unidades

      Se realizó la apertura de sobres para la renovación integral de la Línea 104

      En el marco del proceso de modernización y reordenamiento del transporte público impulsado por el Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte, este viernes 30 de octubre se realizó la apertura de sobres de la convocatoria para la cobertura integral de la Línea 104 y sus cuatro ramales.

      Catamarca

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.