CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202628°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

28°

Murió un joven tras un siniestro vial

Guardar
Murió un joven tras un siniestro vial

Un trágico siniestro vial se registró cerca de la medianoche de este Lunes en el paraje El Lindero, sobre la ruta provincial 48, en Aconquija, y dejó como saldo la muerte de un joven.

De acuerdo con la información oficial, la víctima se trasladaba en una motocicleta cuando, por causas que aún son materia de investigación, perdió el control del rodado y sufrió una caída que le provocó la muerte en el acto.

Tras el hecho, acudieron al lugar efectivos policiales junto a personal del hospital local, quienes constataron el fallecimiento.

El joven fue identificado como Juan Andrés Vedia, de 19 años, con domicilio en la localidad de El Alamito.

En la escena trabajaron peritos bajo las directivas de la Justicia.

Anuncios

  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca
  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Siniestro vial fatal

      Tragedia en la Cuesta de Ancasti: murió un motociclista tras derrapar en la Ruta Provincial Nº 42

      El violento siniestro vial se registró en un peligroso sector de trazado serrano. Por causas que la Justicia investiga, el conductor perdió el control de la motocicleta, cayó sobre la calzada y falleció de manera instantánea en el lugar. La Policía de la Provincia y la Dirección General de Criminalística desplegaron un operativo de urgencia.

      Catamarca

      Departamento El Alto

      Tragedia vial en Ruta 42: identificaron al motociclista que perdió la vida este lunes

      El lamentable siniestro se registró a la altura del kilómetro 50 de la traza serrana. La víctima fue identificada como Luis Alberto Ledesma, de 62 años, quien circulaba en una moto Gilera de 200 cc y falleció en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas al caer sobre el asfalto. Peritos de Criminalística y la Unidad Judicial N° 12 trabajaron en el lugar.

      Catamarca

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.