CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202624°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

24°

Mujer resultó lesionada en un siniestro vial

Guardar
Mujer resultó lesionada en un siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 07:40,a solicitudSistema de Atención de Emergencias (SAE-911), personal de la Comisaría Cuarta, se constituyó en la intersección de las calles Perú y Casero, donde se produjo un siniestro vial, producido por un automóvil Volkswagen Gol Trend, de color rojo, dominio LCD-758, conducido por Ana Gisel Villagra (33), por causas que se trata de establecer colisiono con una motocicleta Brava Altino 150c.c., dominio A120BCR, de colores blanco con negro al mando de Maria Celia Moreno (31), acompañada por un niño (11).

Producto del impacto la mujer sufrió lesiones que demandó la asistencia de personal médico del SAME, por lo que debió ser trasladada al Hospital Interzonal San Juan Bautista. Trabajó en el lugar Sumariante de la Unidad Judicial N° 4.

Anuncios

  • Exportaciones: 177 millones de dólares en el primer trimestre de 2026. Gobierno de Catamarca
  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca

Más de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Este sábado

      Se salvó de milagro

      Violento choque. un automovilista resultó herido tras incrustar su auto contra un poste de la avenida de Circunvalación

      Catamarca

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.