CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202631°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

31°

Molió a golpes a su novia adolescente hasta que empezó a convulsionar y quedó inconsciente

Guardar
Molió a golpes a su novia adolescente hasta que empezó a convulsionar y quedó inconsciente

En la noche de éste pasado domingo, se denunció un gravísimo hecho de violencia de género, en la Comisaría de Huillapima, por la madre de una adolescente de 17 años, en contra del novio de la jovencita, un sujeto de apellido Brizuela, quien comenzó a golpearla ferozmente tras una serie de reproches por celos celos.

La agresión fue de tal magnitud que la jovencita comenzó a convulsionar quedando inconsciente.

Ante esta situación, el agresor de 31 años de edad trasladó a su pareja al centro asistencial local para que sea atendida.

Tras la denuncia pertinente, los efectivos policiales determinaron el traslado de la víctima a la Capital catamarqueña, para que sea revisada por médicos del Cuerpo Interdisciplinario Forense y declaren ante el fiscal Marcelo Pelisari, quien ordenó la detención del acusado.

Más de Catamarca

Anuncios

  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca
  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Este sábado

      Volcó un vehículo oficial

      Un impresionante accidente tuvo lugar en la Ruta Nacional 40, a la altura de la Quebrada de Belén, cuando una camioneta oficial despistó, colisionó contra el guardarrail y terminó volcaron al vació con las ruedas hacia arriba.

      Catamarca

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.