CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202631°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

31°

La niña que le confesó a su Maestra que era abusada, sufría ultrajes desde que su abusador era menor

Guardar
La niña que le confesó a su Maestra que era abusada, sufría ultrajes desde que su abusador era menor

Tras confesarle a su Maestra que el sábado pasado había sido abusada sexualmente por un vecino, la niña de 11 años fue sometida al protocolo de abuso sexual en el Hospital de Niños Eva Perón.

Los resultados corroboraron la existencia de lesiones compatibles con éste tipo de delitos. Como el hecho habría ocurrido el día sábado pasado, las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía de Instrucción N°2 a cargo del Dr. Palacios.

Los primeros datos que arrojó la causa, dan cuenta que los ultrajes venían sucediendo desde hace un tiempo atrás, cuando el acusado que, actualmente tiene 18 años, tenía 17.

Se aguarda que la víctima declare en Cámara Gesell, para tomar alguna medida en contra de la libertad del depravado.

Más de Catamarca

Anuncios

  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca
  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca

Más de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.