CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Joven lesionada en un siniestro vial

Joven lesionada en un siniestro vial

A las 13:10 de la tarde de hoy, por requerimiento del SAE-911, personal de la Seccional Sexta, en colaboración de sus pares de la Comisaría Segunda, se constituyó en la intersección de la avenida Güemes y calle Ayacucho, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los uniformados constataron que, mientras un joven identificado como Simón Ariel Reinoso (26) circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 064-DKY, de color rojo, en compañía de Elvira Agostina López (24), por causas que se investigan colisionó con una Honda Wave negra 110 cc., dominio A056UYU, al mando de Florencia Pérez Casasnovas (27), acompañada por Érica Fabiana Doria (53).

Como consecuencia del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente Sumariantes del Precinto Judicial Nº 2 labraron las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo