CatamarcaYa1 de noviembredomingo 1 de noviembre de 202622°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

domingo 1 de noviembre de 2026

22°

Incendio de magnitud en una vivienda de Capital

Guardar
Incendio de magnitud en una vivienda de Capital

A las 13:20 de la tarde de hoy, a través del SAE-911, numerarios de la Seccional Sexta tomaron conocimiento que en una casa del barrio Libertador II, se estaría produciendo un incendio.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con sus pares del COEM-Kappa, quienes comentaron que, por causas que se investigan, el foco ígneo se habría originado en un depósito del inmueble, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes luego de realizar tareas de su especialidad, lograron sofocar las llamas que provocaron daños parciales en el habitáculo.

Por el hecho, la propietaria del domicilio, una mujer de 60 años, fue asistida por facultativos médicos del SAME, debido a que habría inhalado monóxido de carbono, por lo que finalmente intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial N° 6, para labrar las actuaciones correspondientes.

Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca

Anuncios

  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca
  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca

Más de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Este sábado

      Se salvó de milagro

      Violento choque. un automovilista resultó herido tras incrustar su auto contra un poste de la avenida de Circunvalación

      Catamarca

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.