CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Iba en su moto y chocó contra la puerta abierta de un auto

Escándalo en GH: salió a la luz un tuit de Julieta que revela que su papá trabajo con la produccion: “Acomodada”

Ayer, a las 18:00, en la avenida 9 de Julio S/N°, de la Ciudad de Santa María, Departamento Homónimo, se registró un siniestro vial.

Romina del Valle Cancinos (30), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color negro, en compañía de una niña de siete años de edad, y por motivos que se investigan chocó contra la puerta de un automóvil Volkswagen Polo azul, dominio AD164TG, conducido por Luis Esteban Ocampo (66), oriundo de la Provincia de Jujuy, cuando intentaba estacionar.

Producto del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial. Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca

Seguí leyendo