CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202622°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

22°

Fue aprehendido por causar un desorden en la vía pública

Guardar
Fue aprehendido por causar un desorden en la vía pública

Ayer a las 19:00, A requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Seccional Sexta llegaron hasta la calle Andrés de la Vega y Castro al 1600, donde procedieron a la aprehensión de una persona de del sexo masculino de apellido Moreno de 25 años de edad quien se encontraba causando desorden, molestando a transeúntes e intentando agredir al personal policial interviniente.

Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en Turno, a cargo de la Dra. Kraneviter quien dispuso la remisión de esta persona al Centro Integral de Salud (Ex Humaraya).

Anuncios

  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca
  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca

Más de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Este sábado

      Se salvó de milagro

      Violento choque. un automovilista resultó herido tras incrustar su auto contra un poste de la avenida de Circunvalación

      Catamarca

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.