CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Estado de rutas

El prontuario de "La Hiena Humana", uno de los criminales más peligrosos del país

ESTADO DE RUTAS NACIONALES

Ruta Nacional 38

Transitable. Entre el límite con La Rioja y Huacra, en el límite con Tucumán. En Cuesta del Totoral la visibilidad es reducida por niebla y llovizna. Disminuir la velocidad habitual.

Ruta Nacional 40

Transitable entre Cerro Negro y el límite con Tucumán.

Ruta Nacional 60

Transitable entre el límite con Córdoba y el límite con Chile. Entre Casa de Piedra y Quebrada de La Cébila la visibilidad es reducida por niebla y llovizna. Disminuir la velocidad habitual.

El Paso de San Francisco se encuentra CERRADOhasta nuevo aviso por inclemencias climáticas en el sector de Chile.

Ruta Nacional 64

Transitable entre Lavalle (límite con Santiago del Estero) y Huacra (límite con Tucumán).

Ruta Nacional 157

Transitable desde Las Salinas hasta Frías (Santiago del Estero).

Ruta Nacional 79

Transitable entre Casa de Piedra y Chamical, La Rioja.

Catamarca Vialidad Nacional informa que, por condiciones climáticas adversas y visibilidad reducida, se debe transitar con precaución por Ruta Nacional 60, entre la localidad de Casa de Piedra y el final de La Cébila.

Asimismo, se debe tomar los mismos recaudos al desplazarse por Ruta Nacional 38, entre el límite con La Rioja y Miraflores, en el departamento Cagayán. Y, también, en Cuesta del Totoral

En todos los casos se recomienda disminuir la velocidad habitual y utilizar luces bajas encendidas.

Seguí leyendo