CatamarcaYa30 de octubreviernes 30 de octubre de 202629°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

viernes 30 de octubre de 2026

29°

En Los Altos avanzan las obras de ampliación y refacción de establecimientos educativos

Guardar
En Los Altos avanzan las obras de ampliación y refacción de establecimientos educativos

El intendente de Los Altos recorrió las obras de refacción y ampliación que se vienen ejecutando los trabajos de pintura, mejora en los servicios en general, limpieza, reparaciones, arreglos de techos, cocinas, colocación de aberturas y sanitarios nuevos todo esto se va generando de acuerdo a las necesidades planteadas por las comunidades educativas.

El dolor de la adolescencia que Marcos de Gran Hermano no pudo superar

Actualmente el personal se encuentra trabajando en la escuela N°325 de Los Molles, Esc. N°447 de Los Troncos, Esc. N° 378 de Los Altos y Esc. N° 274 de Alijilán donde implico los trabajos de ampliaciones.

El intendente Raúl Barot indico que estás obras vienen siendo gestionadas por el municipio y se están ejecutando a través del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles de Catamarca, dentro del plan provincial de recuperación de establecimientos escolares, donde el principal objetivo es garantizar una educación de calidad, para todos los niños y niñas de la Jurisdicción, favoreciendo la creación de ámbitos propicios para aprender.

El dolor de la adolescencia que Marcos de Gran Hermano no pudo superar

El dolor de la adolescencia que Marcos de Gran Hermano no pudo superar

Más de Catamarca

Anuncios

  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca
  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca

Más de Catamarca

Anuncios

  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca
  • Exportaciones: 177 millones de dólares en el primer trimestre de 2026. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Se había anunciado que se lanzarían en el mes de noviembre

      Cuándo lanzan los créditos de CAPRESCA

      Trabajadores de la Administración Pública Provincial expresaron su preocupación y reclamo por la falta de certezas oficiales sobre la reactivación de las líneas de préstamos personales.

      Catamarca

      Este viernes

      Colapsó el techo de una escuela

      Ocurrió en el establecimiento educativo del barrio Entre Ríos. Autoridades aplicaron los protocolos correspondientes y despacharon a los estudiantes.

      Catamarca

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.