CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202631°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

31°

Dos personas fueron arrestadas tras un siniestro vial

Guardar

En la madrugada de hoy a las 03:30, en la localidad de Loro Huasi departamento Santa Maria, sobre Ruta Nacional N° 40se registró un siniestro vial.

Donde un automóvil Ford Fiesta de color negro, dominio BVO-998 conducido por Facundo Isidro Villagra (22) acompañado por su pareja Araceli Elizabeth Suarez (23) junto a su hijo de tres años de edad, Santiago Imanol Albarracín (28) y Nidia Azucena Carrizo (29), quienes por razones que se tratan de establecer colisionaron con una motocicleta Honda Storm de color negra conducida por el ciudadano Ramón Lorenzo Gutiérrez (55).

Por lo ocurrido el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del hospital zonal. En el lugar trabajaron, personal de la Dirección General de Criminalística, efectivos de la Comisaría Departamental de Santa Maria, bajo las directivas de la Fiscalía de Cuarta Circunscripción Judicial desde donde dispusieron el arresto de Villagra de 22 años de edad y Albarracín de 28 años de edad.

Más de Catamarca

Anuncios

  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca
  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca

Más de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.