CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202629°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

29°

Dos adolescentes de 15 y 14 años protagonizaron un siniestro vial

Guardar
Dos adolescentes de 15 y 14 años protagonizaron un siniestro vial

El miércoles, a las 11:30, en la avenida Boulevard Néstor Kirchner, entre calles Farid Osre y Felipe Varela, de la Ciudad de Recreo, Departamento La Paz, se registró un siniestro vial.

Una adolescente de 15 años de edad, conducía una motocicleta Gilera 110 cc., en compañía de otra jovencita de 14 años, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y ambas cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del hospital zonal “Dr. Liborio Forte”.

Finalmente, numerarios de la Comisaría Departamental Recreo labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca

Más de Catamarca

Anuncios

  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca
  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Este sábado

      Se salvó de milagro

      Violento choque. un automovilista resultó herido tras incrustar su auto contra un poste de la avenida de Circunvalación

      Catamarca

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.