CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202630°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

30°

Detalles del siniestro vial fatal

Guardar

Anoche, a las 21:30, en la Avenida Islas Malvinas de la localidad La Soledad, Departamento Santa María, se registró un siniestro vial.

Gabriel Martínez (21), circulaba al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, en compañía de David Walter Mamani (39), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocaron contra un poste del alumbrado público.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado resultaron lesionados y fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, quienes luego trasladaron a Mamani hacia un nosocomio de la Provincia de Tucumán, perdiendo la vida en el camino a raíz de las graves lesiones sufridas.

Por el hecho, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Más de Catamarca

Anuncios

  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca
  • Exportaciones: 177 millones de dólares en el primer trimestre de 2026. Gobierno de Catamarca

Más de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.