CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202623°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

23°

Comienzan los trabajos de reparación en la Cuesta de El Portezuelo

Guardar
Comienzan los trabajos de reparación en la Cuesta de El Portezuelo

Vialidad Provincial inicio la reparación en la Cuesta de El Portezuelo, cuya circulación se mantiene interrumpida hasta finalizar las tareas.

Los trabajos, que se realizarán en diferentes etapas, tienen como objetivo mejorar la seguridad y la transitabilidad de la ruta, que ha sido afectada por las últimas lluvias y el desgaste natural.

El personal de Vialidad Provincial se encuentra ejecutando la extracción del material suelto en el camino afectado, para luego continuar con la construcción de un muro y la restitución de la calzada mediante relleno y compactación de material.

Además, se trabaja en tareas complementarias como limpieza del terreno, excavaciones, compactación de relleno y colocación de membranas para reforzar la estabilidad de la estructura.

Vialidad Catamarca solicita a los conductores transitar por rutas alternativas hacia el este provincial y respetar las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en la zona.

Anuncios

  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca
  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca

Más de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Este sábado

      Se salvó de milagro

      Violento choque. un automovilista resultó herido tras incrustar su auto contra un poste de la avenida de Circunvalación

      Catamarca

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.