CatamarcaYa31 de octubresábado 31 de octubre de 202628°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

sábado 31 de octubre de 2026

28°

Chocó a dos autos y se dio a la fuga

Guardar

En la noche de ayer, a las 21:00, en inmediaciones a la esquina de las calles 15 de Septiembre y J. Newbery, de esa Ciudad del Departamento Pomán, se produjo un siniestro vial protagonizado por dos automóviles; un Volkswagen Polo verde y un Chevrolet Corsa, de color gris, propiedades de dos personas del sexo masculino de 27 y 47 años, que por causas que son materia de investigación habrían sido chocados por un automóvil Fiat Palio gris, dominio IKP-412, cuyo conductor se dio a la fuga.

Cabe señalar que, en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Pomán,quienes luego procedieron al arresto en averiguación del hecho del conductor, un hombre de apellido Nieva, de 53 años de edad, quien sería el presunto autor, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Anuncios

  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca
  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Este sábado

      Se salvó de milagro

      Violento choque. un automovilista resultó herido tras incrustar su auto contra un poste de la avenida de Circunvalación

      Catamarca

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.