Aprehenden a un hombre sospechado de causar daños a un vehículo

El lunes, a las 16:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE- 911), personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) se hizo presente en la esquina de la avenida Independencia y calle Mota Botello, donde se estaría produciendo un desorden.
En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 39 años de edad, quien comentó que una persona del sexo masculino habría intentado agredirlo físicamente, para luego causar daños en su automóvil Volkswagen Gol, de color gris, que estaba estacionado afuera de su domicilio y darse a la fuga.
De inmediato, los motoristas realizaron recorridos por la zona y con las características brindadas, a las pocas cuadras, procedieron a la aprehensión de un masculino de apellido Nicolas (24), quien sería el presunto autor del hecho, por lo que fue trasladado y alojado en la Comisaría Tercera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial.
Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca





