CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Ahora: Chocaron dos camiones en Avenida Circunvalación

Un kakuy se dejó ver en Santiago del Estero interrumpiendo la siesta con su canto

Catamarca. Vialidad Nacional informa que se debe transitar con suma precaución por Ruta Nacional 38, en Avenida de Circunvalación, a la altura de la intersección en dos niveles con Avenida Juan Chelemín, donde hace instantes se produjo una colisión entre dos camiones.

Presuntamente uno de los transportes de carga accedía a la Circunvalación con sentido Norte – Sur, y fue chocado por el otro vehículo en el costado.

Por este siniestro vial se encuentra interrumpido momentáneamente el tránsito de la mano descendente con respecto a la progresiva kilométrica (sentido Catamarca – La Rioja)

En el lugar trabaja personal de la Policía, peritos y del SAME.

Reducir la velocidad y respetar las señales preventivas e indicaciones del personal de tránsito de la Policía de Catamarca.

Un kakuy se dejó ver en Santiago del Estero interrumpiendo la siesta con su canto

Seguí leyendo