CatamarcaYa1 de noviembredomingo 1 de noviembre de 202622°Mi cuentaBuscar
CatamarcaYa

domingo 1 de noviembre de 2026

22°

Adultos Mayores tienen sus Finales Provinciales de los Evita

Guardar
Un grupo numeroso de personas vestidas con camperas deportivas azules posa para una foto grupal.
La delegación lista para las Finales Provinciales de los Juegos Evita

Entre este martes 1° y el jueves 3 de septiembre se disputará la Instancia Provincial de los Juegos Evita 2026 para las distintas disciplinas de Adultos Mayores, con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Dirección Provincial de Deporte Social.

La acción iniciará este martes con una gran variedad de deportes en juego. A las 8:30 hs, en el Parque Adán Quiroga será el turno de Orientación. En el Polideportivo Libertador II, del Barrio Mil Viviendas, por la mañana desde las 8:30 hs se definirán Truco, Sapo y Circuito de Habilidades, mientras que por la tarde, desde las 14:30 hs, será el turno de Ajedrez y Tenis de Mesa.

En el Polideportivo 250 Viviendas, durante el martes habrá acción desde las 8:30 hs de la mañana hasta la tarde con las definiciones de Tejo y Padel.

Newcom tendrá dos jornadas de competencia, iniciando el martes desde las 8:30 hs y a lo largo de todo el día en el auxiliar del Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", y concluyendo su presentación en el Poli Libertador II el miércoles desde las 8:30 hs.

Cerrará la actividad el jueves Natación. Esta disciplina se incorpora en esta edición de los Juegos, y tendrá su final de la Etapa Provincial en la pileta del Tiro Federal desde las 8:30 hs.

Anuncios

  • Minería: 16.000 millones de pesos del Fideicomiso Minero para obras. Gobierno de Catamarca
  • Turismo: récord de 1.400.000 visitantes en el Poncho 2025. Gobierno de Catamarca

Anuncios

  • Exportaciones: 177 millones de dólares en el primer trimestre de 2026. Gobierno de Catamarca
  • Salud: 140 estudiantes en la nueva carrera de Medicina. Gobierno de Catamarca

Comentarios

Entrá o creá tu cuenta para comentar y calificar.

      Seguí leyendo

      Santuario Catedral.

      Conmemoración de los fieles difuntos en la Catedral

      Este lunes 2 de noviembre se culmina la novena por los fieles difuntos en el Santuario Catedral. Desde el sábado 24 de octubre, en todas las Misas se viene rezando de manera especial por nuestros seres queridos que ya partieron de nuestro lado.

      Catamarca

      Alertas de CatamarcaYa

      Catamarca, también en tus notificaciones.

      Recibí un aviso cuando nuestra redacción destaque una noticia. Sin dejar tu correo, y podés desactivarlas cuando quieras.

      Tu navegador te pedirá permiso para activarlas.